¿Ya has decidido cuál será el lugar donde os deis el Si Quiero? Por si aún te queda alguna duda hoy te damos 4 ideas para celebrar la ceremonia de tu boda.

Por un lado, si tu boda contará con una ceremonia religiosa, no te queda otra que adaptarte a los templos que tengas a tu disposición y cuentes con fecha disponible para tu gran día. Por otro lado si te has decidido por una ceremonia civil tendrás mayor libertad para elegir.

¿Dónde celebrar la ceremonia de tu boda?

 

1.-Jardín privado

Una casa particular que cuente con un jardín privado, un rinconcito especial donde poder realizar tu ceremonia será una opción perfecta para los más sentimentales. El valor añadido que le aporta la propiedad se sumará al conjunto de la boda y será un día memorable. Casarte en el jardín de la casa de tu infancia o de tus abuelos, será una manera de tener presente todo lo bueno que has vivido ahí en tu pasado y comenzar un nuevo futuro junto a tu pareja.

2.-Bosque

Este entorno natural hará de escenario perfecto para tu ceremonia, los frondosos bosques, con sus árboles centenarios y esa atmósfera de romanticismo tan especial que se respira en el ambiente. Por si fuera poco, no necesitarás grandes inversiones en decoración para ambientarla, porque es un enclave que es precioso sin necesidad de adornarlo. Bodas tanto de día como de noche en un espacio tan versátil como único.

3.-Playa

Tanto en verano como en invierno, la playa siempre ha sido uno de los lugares preferido para contraer matrimonio. Ese halo de serenidad, amor y felicidad que se respira con el inigualable sonido del mar de fondo, difícilmente puede compararse con nada. Los colores blancos y telas vaporosas son ideales para este tipo de bodas. Bodas frescas al mediodía e increíblemente románticas al atardecer o a la luz de las velas. De todas maneras, una boda en la playa no tiene por qué ser romántica por excelencia, si ese no es tu estilo adaptadla y juega con el entorno, quedará increíble.

4.-Barco

¿Te has imaginado alguna vez  vestida para tu boda en la cubierta de un barco? Si tu respuesta es no, te aconsejamos que no descartes esa opción.  Casarte en medio del océano, con tan solo el mar de fondo, imagínatelo. Créenos que será una boda que tus invitados recordarán. Contar con un buen catering a bordo, a la vez que con una experimentada y profesional tripulación, será crucial para que tu ceremonia marítima salga perfecta.

 

Como has  visto, existen numerosas opciones para realizar tu ceremonia civil simbólica, y recuerda que tienes la opción de que tu ceremonia sea legal en el mismo momento que se realiza.

Para ellos sólo tendrás que contar con un oficiante autorizado legalmente para casar, como concejales, jueces de paz o notarios. En caso contrario puedes contraer matrimonio días antes en tu ayuntamiento y celebrar la ceremonia simbólica que mejor se adapte a tus gustos y el estilo de tu boda.