Las bodas invernales están diseñadas para esos novios que huyen de lo convencional y lo tradicional. Abandonan la temporada nupcial por excelencia, que es primavera-verano, y descubren todas las posibilidades que les da la temporada de invierno.

Ventajas de las bodas en invierno

Son muchas las ventajas que ofrecen las bodas invernales, como por ejemplo:

1.-La reducción del presupuesto necesario para realizarlas.

Al estar fuera de temporada el coste se reduce considerablemente. Otra de las ventajas que nos da, es el magnífico entorno que las caracteriza, ya que, los espacios naturales rodeados de un bello manto de nieve cobran protagonismo, así como los salones interiores bien decorados con cálidas chimeneas que harán las delicias de tus invitados.

2.- Variedad en gamas cromáticas.

Los colores que caracterizan a estas bodas son el blanco, rojizo, dorado, el azul celeste y los colores metalizados,  todos ellos característicos del invierno y capaces de aportar una elegancia distinta a tu boda

3.-Bodas versátiles y creativas.

En una boda invernal la creatividad sale a la luz, ya que, para crear la atmósfera de tu boda se combinarán colores, texturas y materiales poco convencionales para dar vida a tus ideas. Puedes jugar desde el ramo de novia, acompañándolo con elementos invernales, como pueden ser piñas o la flor de algodón para darle un toque especial, hasta los detalles para los invitados, que puede ser, por ejemplo, un mason jar con todos los ingredientes necesarios para hacer el mejor chocolate caliente a la taza.

 

 

 

 

 

 

4.-La luz ambiental

Otra de las grandes ventajas de las bodas invernales es la luz que la rodea, ya que, para la fotografía se dice que es la luz perfecta, así que conseguirás unas mejores fotografías de ese día tan especial.

En definitiva, estas y muchas más ventajas nos ofrecen las bodas invernales. Así que, no descartes esa  fecha para tu boda, porque podrás conseguir una boda preciosa y mágica, ya que el paisaje en invierno presenta, sin duda, una belleza sin igual.

Nos gustaría saber si te has planteado una boda invernal, de ser así, danos tu opinión escribiéndonos abajo en los comentarios.

La Lámpara Mágica