Cuando estás organizando una boda cada uno de los trámites tiene su tiempo y su prioridad, una de las cosas que primero deberías de tener cerrada es el lugar de celebración, aproximadamente  un año antes de la boda. ¿ Por qué con tanta antelación ¿ Pues básicamente porque buscar una finca no es  tarea fácil. Puede parecer que hay muchas opciones donde elegir y que tienes todo el tiempo del mundo, pero créeme que nada más lejos de la realidad. La finca debe adaptarse a tus gustos, tus posibilidades, y tus necesidades para ese día, todo ello sin contar que tengan disponibilidad para el día de tu boda.

¿Ya tienes decidida la fecha para tu boda?

Si la respuesta a esa pregunta es si, entonces ya estarás metida de lleno en los preparativos para ese gran día. La buena gestión y planificación del tiempo supondrán la diferencia entre encontrarte agobiada y sin opciones a tenerlo todo organizado y listo.

 

.

Como ves no es una tarea sencilla, pero una vez tengas el lugar contratado te quitarás un gran peso de encima. Hay fincas en las que sólo podrás alquilar el espacio y otras que te lo pondrán todo mucho más sencillo si te ofrecen ellos mismos el menú y el personal necesario para el gran día. En caso de que la finca solo ofrezca el espacio, deberás buscar un equipo de catering que se encargue del menú.

Esta ardua tarea te resultará insignificante si cuentas con la ayuda de un profesional del sector nupcial, ya que se encargará de hacer todas las búsquedas y gestiones de proveedores, incluyendo  también visitas a lugares de celebración.

En este artículo nos centramos en las fincas, pero debes saber que hay muchos otros lugares donde realizar la celebración de tu boda, como hoteles, casones históricos, salones de eventos, restaurantes, etc. La elección dependerá siempre de los novios.

Todo ventajas

En la mayoría de los casos en las fincas puedes desarrollar tu boda desde el minuto uno. Muchas de ellas cuentan con habitaciones para que los novios se preparen ese mismo día, incluso existe la opción de pasar la noche ahí el día de la boda, aunque este servicio normalmente se reserva para los novios. Además, espacios para celebras tu ceremonia civil simbólica, el banquete y la posterior fiesta alocada.

Te ayudamos a encontrar la finca para tu boda en Tenerife

En Tenerife tenemos gran variedad de fincas, que pueden estar en entornos tan variopintos como plantaciones de plataneras, en la cima de un acantilado, o en el enclave de una gran casona canaria, por ejemplo. Todas ellas tienen su encanto y como bien se dice, para gustos, colores. Normalmente están rodeadas de una preciosa vegetación natura, con la que se puede jugar para crear espacios y rincones únicos y son perfectas para bodas en el exterior, no obstante, también suelen tener opciones de interior para las ocasiones en las que sea necesario.

Si te casas y aún no sabes donde celebrar tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te ayudaremos en el proceso de búsqueda de este y otros aspectos de tu gran día, sin quitarte horas de sueño. Y es que ya se sabe, que en lo que a una boda se refiere, cuanto menos agobio para los novios, mejor. Comenta en los comentarios si ya te has decidido por una finca  y que fue lo que te conquistó de ella para elegirla.

¡¡Feliz Viernes!!