Este 2020 viene pisando fuerte en o que a tendencias se refiere. Hoy charlaremos acerca de las novedades y estilos que estarán presente en este nuevo año en el sector nupcial.

Cada novia tiene su estilo, y para ellas hay un peinado perfecto para ese gran día. Si aún no tienes decidido como lucirás tu cabello en tu boda, este post puede ayudarte a decidir.

La elección de tu peinado se puede ver afectada por varios factores como la forma de tu rostro o el tipo de vestido que lleves. Todo esto en teoría porque lo importante es que escojas siempre el peinado que más te guste, te sientas cómoda con él y te represente.

Tendencias naturales

La nueva tendencia se basa prácticamente en la elevación de lo natural en todas sus formas. En cuanto a si te decides por peinado sin recogido, las melenas largas naturales serán lo más solicitado esta temporada, ya que el pelo sano, radiante y natural será el protagonista.

 

Estas melenas también las puedes moldear y darle formas desenfadadas que puedan aportarte una mayor comodidad para el día de tu boda. No olvides las tan aclamadas trenzas, en todos sus formatos, ya que seguirán en pleno auge este 2020.

¿Con o sin recogido?

En cuanto a si tu decisión es usar un recogido para el día de tu boda, estos seguirán siendo un habitual en los salones de belleza, pero en su formato más desenfado y natural esta temporada. Estos pueden acompañarse de mechones de pelo trenzado o directamente suelto, aportando movilidad y frescura al recogido. Se sale un poco del recogido perfectamente fijado de años atrás, pero eso no quiere decir que este tipo de recogido no siga siendo demandado por las novias.

Siempre puedes añadirle a tu cabello algún tipo de adorno para darle un toque especial, ya sean adornos florales, diademas o tiaras, diferentes tipos de abalorios, horquillas o pasadores, y todo aquello que se adapte a ti y te represente.

¿Y el velo?

Tratando este tema, no podemos olvidarnos del velo, si escogemos llevarlo debemos asesorarnos con los profesionales del sector, ya que dependiendo del peinado que escojamos, deberemos colocar el velo de una forma u otra y ellos sabrán exactamente como colocarlo para que no sea una molestia para ti en ningún momento.

Jugar con el pelo añadiéndole  diferentes elementos  buscando siempre un look  donde destaque la naturalidad del cabello, será crucial este 2020.

Tanto si te has decidido por un peinado con recogido o dejar tu melena suelta y lucirla en su estado natural, hay que recordar que lo más importante es que consigas sentirte cómoda con tu peinado, así no tendrás que estar luchando todo el día con tu pelo y podrás disfrutar de tu  boda en todo su esplendor sin preocuparte de esos detalles.