Empezaremos diciendo que no nos imaginábamos que uno de nuestros blog pudiera tener esta temática, pero desgraciadamente, ahora  mismo estamos todos en un vilo con esta situación actual en la que nos enfrentamos, el covid-19 se ha metido en nuestras vidas arrebatándonoslas en un abrir y cerrar de ojos. Hay que tomar medidas de seguridad e higiene para parar esta epidemia lo antes posible.

Situación actual de alarma

 

A través de Gobierno de España, se ha facilitado información a la ciudadanía acerca de la prevención necesaria para evitar posibles contagios y proteger a nuestro entorno y a nosotros mismos. Medidas lógicas como pueden ser lavarse las manos frecuentemente y en conciencia con agua y jabón, usar guantes en zonas comunes en las que actualmente se puede transitar, como  supermercados  y farmacias o mantener la distancia de seguridad, por ejemplo.

 

 

Tomamos todas estas medidas drásticas que se salen de nuestra rutina, para protegernos como sociedad y sobre todo a los más vulnerables, que son nuestras personas mayores. Padres, tíos, abuelos y sociedad en general. Todos ellos nos necesitan ahora más que nunca.

Nuevo escenario social

 

Es en estos momentos más extremos donde se ve el alma de la gente como individuos y como sociedad colectiva, donde surgen esos héroes sin capa que ahora mismo están en la primera barrera para luchar contra el virus, como son todos los sanitarios y profesionales que luchas incansables para cuidarnos. Desde aquí les agradecemos todo su esfuerzo por darlo todo por nosotros exponiéndose ellos mismos y sus familias al virus.

 

 

Así mismo, también mencionar a todos aquellos que nos garantizan los suministros en estos malos tiempos, como gasolineras, supermercados, farmacias y demás puestos de trabajo que me dejo en el tintero. Al igual que a las fueras del estado que velan por nuestra seguridad y la de todos. Gracias de todo corazón.

¿Qué hacer ante el COVID-19?

 

Ahora nos surge una duda inevitable. ¿Qué pasa con nuestra boda? A los que ya teníais vuestra boda programada para una fecha en concreto ahora mismo les asaltan las dudas sobre qué hacer o no. ¿Cancelarla o no?. Nuestro consejo es que no la canceles, más bien aplazala hasta una nueva fecha en la que pueda celebrarse.

En la situación que nos encontramos ahora mismo de alerta sanitaria, confinados en nuestras casas, poco se puede hacer, pero no desesperes. Si la fecha de tu boda será a partir de septiembre aún puedes cantar victoria y poder celebrarla si el estado de alarma no se alarga hasta ese momento.

 

Si no es tu caso, o aún así prefieres prevenir que curar, tendrás que ponerte en contacto con todos los proveedores que intervengan en tu boda para negociar una nueva fecha en la que poder celebrar tu boda. De todas estas gestiones se encargaría  tu wedding planner en el caso de que tuvieras, y si no, tú mismo tendrías que ponerte en contacto con ellos, y llegar a un acuerdo que favorezca a ambos sin perjudicarse los unos a los otros.

Por ahora, miremos el lado positivo de toda esta situación, aprovecha para pensar y dejar atadas algunas de las cosas de la boda que puedas hacer desde casa, hacer talleres de DIY para tus invitaciones, por ejemplo, o algunos detalles para tus invitados, o simplemente empezar a pensar  en cómo puede ser tu boda, si aún estas en los primeros  pasos de la organización de tu gran día.

Queremos ayudarte

 

Recuerda que puedes contar con  nosotras sin compromiso si te surgen dudas. Estaremos encantadas de atenderte a través de todas nuestras formas de contacto o, si lo prefieres, podemos hacer una sesión gratuita y sin ningún tipo de compromiso mediante videoconferencia. En el siguiente link encontrarás nuestro calendario de citas en Cadendly, para que puedas elegir el día y la franja horaria que  prefieras, y recuerda… Quédate en casa.

https://calendly.com/info-11256/30min