En una boda todos y cada uno de los invitados va con la intención de disfrutarla y pasarlo lo mejor posible, pero dependiendo de la edad que se tenga eso se conseguirá de una u otra manera.

Seguro que ya has pensado como será el baile, lo kits anti resaca para tus invitados, o el alguna sorpresa que les tengas preparados para que disfruten al máximo en tu boda. Por eso mismo, no debemos olvidarnos de los más pequeños de la casa cuando organizamos una boda, ya que, estando ellos bien atendidos disfrutarán mucho más del día y a su vez, sus padres estarán más tranquilos y relajados.

 

¿Cómo hacer que los niños estén entretenidos en tu boda?

Pues hay varias posibles opciones que podrás adaptar a la edad y número de niños que asistan a tu boda, pero aquí te dejamos alguna ideas para mimarlos como se merecen.

1.-Juegos de mesa:

Los juegos de mesa son un clásico entre los más jóvenes, dedica una zona reservada especialmente para ellos en los que puedan divertirse, estar cómodos y tranquilos.

2.-Magos:

La magia siempre ha sido un reclamo en todas las grandes fiestas, y para los niños más aún, contar con un mago profesional el día de tu boda te garantizará buenos momentos y recuerdos con los niños. Grandes y pequeños disfrutarán de la magia en todo su esplendor.

3.-Payasos :

El mundo del circo siempre ha generado fascinación en públicos de todas las edades, y en los niños más aún, los colores, la música y su capacidad de hacer bromas y generar risas son su mayor reclamo. No dudes en contar con un buen payaso que incluso pueda hacer talleres de malabares o arte con globos.

4.-Sala de cine:

Los más pequeños de la casa disfrutarán de sus películas favoritas en un entorno inmejorable, prepáralo con cojines, mantas, sillones confortables y un puesto de chuches y palomitas. ¡Les encantará!

5.-Pinta caras:

A los niños les encanta jugar a disfrazarse, pintarse de sus personajes favoritos y dejar volar su imaginación. Consigue todo eso y más contando con un servicio de pinta caras que hará que los niños se diviertan y luzcan las fantasías que más les gusten.

6.-Atracciones hinchables:

No hay nada que les vuelva más locos a los niños como los castillos hinchables, bajo la supervisión de un adulto, lo niños se lo pasarán pipa  saltando, subiendo y bajando rampas y disfrutando durante horas.

7.-Cuenta cuentos:

A los niños les encantan los cuentos, puedes contratar a un profesional que los adapte a las edades de los niños y consiga hacer que su imaginación vuele a la par que disfrutan de una buena historia, ya sea contándoles directamente el cuento o representándolo en un teatro de marionetas, los niños quedará encantados con esta idea.

8.-Taller de manualidades:

Esta es una gran idea si quieres que los niños se mantengan dinámicos y aprendan nuevas cosas en el día de tu boda.  Los talleres de manualidades para hacer recuerdos de  ese gran día o dibujos personalizados serán todo un éxito.

9.-Juegos al aire libre:

No podemos olvidarnos de las actividades al aire libre, esto les encantará y les mantendrá entretenidos durante horas. Carreras de sacos, bolos, pelotas, tiro con arco, búsquedas del tesoro, etc. Cualquier opción es buena mientras ellos disfruten.

10.-Camas elásticas:

Esta última idea pueden usarla tanto grandes como pequeños, ya que a todo el mundo le gusta esa sensación de estar volando en una cama elástica. No dudes en contar con una cama elástica en tu boda y todos se los pasarán en grande.

Todas estas y muchas otras ideas  puedes adaptarlas siempre a las edades y gustos de los invitados más pequeños de la casa y a los tuyos propios. Pero no olvides darles una atención especial para ellos, así los harás sentir especiales también y participes de tu gran día de una manera inolvidable para ellos.