Sabemos que una mascota no es solo un animal que vive contigo, es un acompañante de vida, un amigo fiel que vive contigo tus mejores y peores momento, es en definitiva, un miembro más de tu familia. Precisamente por esto último no puede perderse por anda del mundo el gran día de tu boda.

¿Como puede acompañarte tu mascota en tu boda?

Si te has preguntado de qué manera puede estar presente en tu boda, incluso antes del día de la celebración te invito a que le eches un vistazo a las ideas que te vamos a proponer a continuación.

1.- Hazle protagonista de las invitaciones

Una de las maneras es las que puedes darle a tu mascota el protagonismo que se merece en un día tan especial es  realizando unas invitaciones personalizadas en las que aparezca representado tu mascota. Ya sea mediante ilustraciones, fotografías, su huella, su nombre o su silueta no pasará desapercibido para tus invitados

2.- Icono del seating plan

Y en cuanto a papelería se refiere, no nos podemos olvidar del seating plan y  de los tarjetones de las mesas, en caso de que vayas a personalizar el nombre de las mesas en tu boda. Quedará plasmado el gran amor y la importancia que le das a tu mascota con esos detalles tan bonitos y que tanto os representan.

3.-Figuras personalizadas para la tarta nupcial

Cada vez más las bodas son más personalizadas, y eso nos ayudará para mantener presente a nuestra mascota en todos los rincones de nuestra boda. Por ejemplo, en los muñequitos de la tarta, podéis personalizarlos e incluir una pequeña figura de vuestro gran amigo.  De igual manera lo podemos hacer en el candy bar, la zona del photocall o en los regalos que hayamos pensado para nuestros invitados.

4.-Portador de vuestras alianzas

Si has optado porque tu mascota este presente físicamente en tu boda puede hacerlo participe de vuestra ceremonia, por ejemplo,  y es que será el invitado perfecto para llevar los anillos hasta el altar, siempre acompañado de una persona de confianza para vosotros, con la que se sienta seguro y en confianza para que se encuentro lo más relajado posible y no se ponga nervioso entre tanta multitud.  Ponlo bien guapo con algún tipo de collar con corbata o pajarita, siempre buscando su comodidad y su confort, así que tendrás que buscar un complementos con los que ellos estén a gusto.

5.-Uno más en tus fotos de boda

Las sesiones fotográficas de tu boda acompañadas de tu mascota tendrán un valor sentimental añadido y cobrarán aún más significado si cabe. Desde la preboda, el día de la celebración y la futura postboda. Todas estas sesiones son diferentes y en cada una de ellas tu mascota jugará un papel clave, formando parte de tus recuerdos de tu boda para siempre. Y es que tu mejor amigo no puede faltar en un momento tan especial.

Cuidados especiales para ellos

Te recomendamos que cuentes con un servicio profesional de cuidadores para que esté presente el día de tu boda, ya que, al terminar la ceremonia tu mascota estará bien cuidada y podrá retirarse a descansar, comer o jugar y tú tendrás la seguridad de que está bien atendido.

 Incluir a tu mascota en tu boda será de gran  importancia para ti, tu pareja y todos tus invitados, ya que juntos disfrutareis de un día único e irrepetible en tu vida y atesorarás esos momentos en tu memoria para siempre.

Manteniendo unas  pequeñas recomendaciones tu mascota disfrutará de tu boda tanto como tú, con la seguridad de que se encuentra en perfectas condiciones y atendido en todo momento.  Es vital tratar a tu mascota con mucho cariño y mimo, asegurándonos de que cuenta con todo lo necesario para su bienestar. No renuncies a que tu mejor amigo te acompañe en tu gran día.