Como bien dice el dicho “Más vale prevenir, que curar” y en este caso se podría aplicar perfectamente, y es que como bien sabemos en una boda pueden llegar a haber excesos  y no está de más proponer alguna ayudita para contrarrestarlos.

Cuando estamos organizando una boda siempre hay  varios detalles que puedes decidir incorporar o pasar por alto, como los amenities en los aseos , los zapatos de recambio ,la taconeras, abanicos y un sinfín de cosas más. Uno de esos pequeños detalles hacia con tus invitados son los kit anti resaca o kit de supervivencia

 

Estos kits  se han incorporado prácticamente a la mayoría de bodas y es que es algo que sorprenderá a tus invitados y les resultará increíblemente útil tras la fiesta que les espera. Son unos detalles que puedes encargar con una empresa externa o que puedes hacer tu mismo, al más puro estilo DIY.

 ¿Qué debe llevar un “Kit Anti Resaca”?

Podrás personalizarlo como mejor se adapte a vuestra idea y a vuestros invitados. Se suelen presentar en diferentes

formatos, como pequeña cajitas de cartón, bolsa de tela o papel, sobres craft, etc. Realmente puedes escoger cualquiera de los recipientes que más te gusten, pero suelen ser de un tamaño no muy grande, ya que cada uno de los invitados se llevará uno consigo.

Puedes darle más o menos protagonismo el día de tu boda, ya que puedes montar un rincón estratégicamente colocado en la zona de la fiesta para que ningún invitado se olvide de su kit. Y te preguntarás,¿ Qué tiene que contener un kit anti resaca?. La respuesta a esa pregunta dependerá de cada caso y de los gustos de los novios, aún así, hay algunos  productos   que normalmente suelen ir incluidos en estos kit, tales como:

-Botella pequeña de agua

-Antiácidos

-Caramelo o chicle mentolado

-Pañuelos de papel

-Toallita húmeda

-Antifaz

-Tiritas

-Café instantáneo

-Chocolate

Estos son algunos de estos productos, pero cada uno de estos kit son totalmente personalizable y puedes incluir cosas como gafas de sol, preservativos, ibuprofenos o aspirinas, cacao labial, parches anti ojeras, etc.  Debemos decir que estos kits normalmente están pensados para adultos, pero eso no significa que no les podamos hacer unos especialmente adaptados para niños, con algún tipo de chuchería, algún pequeño libro para colorear, colores, artículos de broma, etc. Así ellos no se sentirán olvidados y siempre le podremos cambiar el nombre del kit por uno más apropiado como puede ser “ Kit contra el aburrimiento”.

Dale un plus a tu kit anti resaca

También existen actualmente en el mercado productos que se han diseñado exclusivamente para estos casos en que los excesos superan a nuestro cuerpo, ya sea por comida o bebida. Este tipo de productos nos  garantizan reponer los niveles óptimos de hidratación y sales minerales de nuestro organismo, asimilar mejor la absorción de nutrientes  así como disminuir la fatiga y el cansancio, lo que nosotros entendemos como un chaleco salvavidas cuando estás en ese momento de malestar generalizado.

“Mano de Santo” es uno de esos productos, sus diferentes presentaciones tan prácticas, personalizables y lo fácil que es de utilizar lo convierten en una magnifica opción para tener en cuenta para nuestra boda. Ya sea dentro de nuestros kit anti resaca o en su propio rincón en la boda, ya que tiene una presentación que no pasará desapercibida, y a poder personalizarlos con vuestros nombres o alguna frase que os caracterice, por ejemplo, llamará la atención de todos vuestros invitados. Os dejamos aquí el enlace para visitar su página web https://manodesanto.zone/

Para terminar, sólo recordarte que estos ejemplos son puramente informativos y que en tu boda puede haber tantas cosas como tú desees, siempre podrás adaptar cada uno de los detalles de tu boda a tu estilo y prescindir de ellos en caso de que no te parezcan necesarios, pero en este caso en concreto, es algo muy a tener en cuenta porque los invitados se quedarán sorprendidos y te agradecerán la dedicación y el mimo que has puesto para cuidarlos en ese gran día.