Eventos

dale vida a tus momentos.

Organizacion de eventos en Tenerife

Hay momentos en nuestras vidas en los que llegan esas fechas especiales que quieres conmemorar, celebrar y recordar con alegría, felicidad y satisfacción. Saber que hay un grupo de profesionales que entiende tu idea desde el minuto uno y que estará apoyándote y velando para que todos esos deseos que tu anhelas se hagan realidad en ese día especial no tiene precio.

La reunión con los compañeros de trabajo, el cumpleaños de tu pareja, una pedida de mano, el bautizo de tu hijo, etc. No tienen por qué ser una carga mental para ti. Nosotras nos encargaremos de que ese día solo te preocupes de disfrutar. Desde la materialización de tu idea, búsqueda de espacios y proveedores necesarios para el evento hasta la coordinación integral ese mismo día. Haremos que todos tus deseos se hagan realidad.

DECORACIÓN
de eventos

Tu toque de personalidad

  • Visita de localización del evento.
  • Planificación del diseño decorativo
  • Servicio de montaje (el mismo día) y desmontaje (cuando haya acabado el evento) de decoración
  • Alquiler de material necesario para la decoración de la Lámpara Mágica.
  • Servicio de una bebida a elegir por el cliente.
¿Cómo se desarrolla el proyecto decorativo?

Desarrollamos la idea general del cliente, aportando las nuestras propias. Elaboramos propuestas personalizadas basándonos en los gustos, estilos, preferencias y presupuesto disponible del cliente. Todas estas se evalúan y se adaptan a cualquier cambio que se requiera.

¿Con cuánto tiempo de antelación debes contratar una decoración?

Entre dos y tres semanas, a mayor complejidad en la decoración más tiempo necesitaríamos

¿Cómo puedes obtener tus ideas para una buena decoración?

Hay diferentes medios por los cuales puedes obtener inspiración para crear tus ideas. Tales como prensa especializada, medios digitales, casos de amigos o familiares, etc.

Lo importante es que consigas las ideas que más se adapten a ti, independientemente de las tendencias o modas, porque al final, no todas las tendencias o modas nos identifican y lo más importante es que tú te sientas cómodo con la decoración que hayas escogido para tu evento

¿Qué tipo de eventos decoramos para ti?

Nos encargamos de planificar la decoración de todo tipo de eventos ya sea bodas, cumpleaños, cenas empresariales, despedidas de solter@, bautizos, comuniones, etc. 

Decoración de eventos empresariales y sociales

Organización de eventos en hoteles

Organización de comuniones

Organización de bautizos
 

Aquí la imaginación es el límite. Desde una boda, un cumpleaños especial, un aniversario, una jubilación, etc. Siempre que se le quiera dar un toque especial a un evento nosotras estaremos encantadas de asesorarte y ofrecerte las mejores propuestas adaptadas para ti.

¿Tienes que aportar material decorativo?

Todo el material de nuestro servicio de decoración lo aporta La Lámpara Mágica, aun así, siempre que quieras colocar algún elemento propio lo integraremos a la decoración aportada por nosotros y al final del evento te será devuelto.

¿Ofrecemos servicios de organización de eventos online?

Podemos encargarnos de la organización de tu evento conectándonos contigo vía online si resides fuera de Tenerife. Mediante videoconferencias podemos hacerte llegar toda la información que necesitas, ya sean documentos, contacto con proveedores e incluso visitas físicas a lugares de celebración.

ORGANIZACIÓN

Así lo hacemos

  • Elaboración de presupuesto.
  • Gestión de proveedores y reuniones previas.
  • Servicio de decoración (opcional).
  • Elaboración de Timing detallado y coordinación de servicio.
¿Por qué contratar a una empresa para organizar tu evento?

Especialmente en un día que nada debe fallar contar con profesionales que sepan adaptarse a las necesidades de ese día es clave para evitar agobios, ahorrar tiempo y ganar todo el disfrute de ese día.

¿En que nos basamos para hacerte el presupuesto?

Nuestra principal labor es escucharte y atender tus necesidades. En base a lo que necesites buscaremos opciones adaptadas a tu economía. No sobrepasaremos los límites que tú nos aportes e intentaremos que siempre sea por debajo de estos.

¿Qué tipo de evento organizamos para ti?

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para la organización y coordinación de todo tipo de eventos, desde una boda, un cumpleaños especial, un aniversario, una jubilación, eventos infantiles, bautizos, comuniones, etc

¿Con cuánto tiempo de antelación debes contratar una organización?

Necesitamos para crear tu proyecto un tiempo determinado para cada evento, siendo mayor para una boda (alrededor de un año), y menor para un evento más pequeño como un bautizo o cumpleaños, para estos últimos alrededor de un mes.

SORPRENDE A TUS INVITADOS

Los deseos más dulces

La Lámpara Mágica está a tu disposición para cumplir todos aquellos deseos que anheles. Aportamos ese punto de dulzura en todo lo que hacemos para que ese día especial seas tú y tus invitados lo más importante.

Desde un primer momento sorprende a tus invitados con un recibimiento especial, se sentirán mimados y agasajados durante toda la celebración y no podrán resistirse a echarle mano al Candy Bar, porque, al fin y al cabo, ¿a quién le amarga un dulce?

Al igual que estamos de principio a fin en tu evento, podemos aportar esa esencia de magia en el lugar de llegada de los invitados hasta el final del evento con lo más esperado… ¡La mesa dulce!

Clientes satisfechos

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación

Carmen & Jorge

03 / 08 / 2019

Ha salido todo perfecto. Qué grandes profesionales. En organización, decoración, música, detalles muy lindos. También nos ofrecieron servicio de fotografía. Unas fotos preciosas. Lo recomendamos al 100x100.

Jessica & Abreu

13 / 10 / 2019

¡Chicas a todo el mundo le encantó, que cosa más bonita!! Todo tan delicado, todo tan fino, WOW. Yo estaba encantada, de verdad. La verdad que feliz de haberos encontrado. Las tengo ya, vamos, para todas las cosas que me vayan surgiendo y las voy avisando. Les
pasaré el contacto a gente que conozco. Nada…y estoy súper contenta hoy y súper agradecida.

Ana & David

04 / 09 / 2019

Han hecho todo lo que le pedimos. sin problemas lo han hecho y han captado nuestra idea al momento, espectacular. Las recomiendo y seguirán en nuestra vida con momentos más felices.

Ana & David

04 / 09 / 2019

Han hecho todo lo que le pedimos. sin problemas lo han hecho y han captado nuestra idea al momento, espectacular. Las recomiendo y seguirán en nuestra vida con momentos más felices.

Contacto

Tlf: 622 943 115
Email: info@lalamparamagicaweddings.com