Tenerife. El lugar idílico para tu boda

Si vas a casarte y  aún tienes dudas  sobre donde celebrar tu boda son muchas las opciones que esta maravillosa isla te ofrecerá.

Desde playas paradisiacas hasta los entornos mas rurales de la isla, y es que Tenerife  esconde rincones tan variopintos y únicos que serán perfectos si buscas un lugar especial para tu gran día.

No cabe duda que Tenerife, al igual que el resto de Islas Canarias, ha explotado durante años su lado más turístico y por eso mismo, contamos con una gran red hotelera en la cual  podrás encontrar la opción que más se adapte a ti, si tu idea es celebrar tu boda en un complejo hotelero. En los últimos años ha evolucionado considerablemente  las bodas de destino en la isla, convirtiéndose así Tenerife en un lugar de Destinations Weddings .

Si la opción anterior no te convence o tienes dudas, déjame decirte que la isla es un enclave perfecto para celebrar tu boda , y hoy te vamos a mostrar algunas posibles opciones que puedan darte una nueva idea sobre tu gran día.

1.- El Teide

¿Te imaginas casarte en la falda del pico más alto de España?

En Tenerife es posible, ya que en la isla se encuentra el volcán y pico más alto del país, El Teide. No cabe duda  de que es un lugar mágico donde contraer matrimonio, un paisaje natural imponente que poco  o nada necesita para ser  el escenario perfecto.  Desde el Parador  de las Cañadas del Teide podrás admirar su grandeza mientras das el SÍ QUIERO.

Y es que no todo el mundo puede decir que se ha casado en El Teide, definitivamente sería una opción a tener en cuenta si quieres casarte de una manera diferente en la isla.

2.-Anaga

Tampoco podemos olvidarnos de los grandes entornos rurales que tiene la isla, tales como el Parque rural de Anaga, donde el bosque de Laurisilva podrá enmarcar las sesiones fotográficas de tu gran día. Es tal la belleza, delicadeza, y complejidad endémica del entorno que  recientemente ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO

 

.

3.- La playa

No podemos olvidarnos de las magnificas playas que nos ofrece Tenerife , tanto de arena blanca o negra, mas características del norte de la isla, las opciones son a cada cual más impresionante.

Por ejemplo, en el entorno de Anaga nos encontramos con las playas de Taganana , Almáciga y Benijo, todas ellas de una belleza sin igual.

 

4.-Localizaciones con vistas al océano

Si tu sueño es casarte con la vista del océano Atlántico de fondo, aquí también podrás lograrlo. En Tenerife hay una gran cantidad de fincas, salones y locales especializados en eventos disponibles para tu gran día. La mayoría de estos lugares de celebración se sitúan al norte de la isla, pero no hay que descartar ninguna opción del sur.

5.- Invernaderos / Plataneras

Otro de los lugares en los que es posible celebrar tu boda en Tenerife son los antiguos invernaderos y plataneras que riegan todo el paisaje de la isla, dado a su pasado agrícola. Una forma maravillosa de enmarcar una boda  es en medio de las plantaciones del fruto más popular de Canarias, como es el plátano.

6.- Antiguas casas canarias

Otras de las opciones son los antiguos caserones  con patios canarios, que con su arquitectura antigua darán un toque de belleza especial a tu boda. Definitivamente una opción para los amantes de las tradiciones más autóctonas canarias.

En definitiva, estos son algunos ejemplos de los lugares que Tenerife puede ofrecerte para tu gran día.  Seguro que se quedan centenares de ellos en el tintero, esperando a que alguien como tú investigue y los encuentre para decidir dar gran paso de comenzar una nueva vida.