Llega el día de pensar en el look para tu boda, puede que ya tengas una idea aproximada de tu vestido de novia, de su color o el corte que tendrá, pero ¿ has pensado en tus zapatos?. Imagínate por un segundo caminando hacia el altar, si puedes imaginar tu vestido pero no tus zapatos este artículo es para ti.

 

¿Qué tener en cuenta para elegir los zapatos para tu boda?

Siempre decimos que cada boda y cada novia es un mundo, varían los gustos de unas a otras y en cuanto a los zapatos no podía ser de otra manera. Está claro que tienes que buscar un calzado que se adapte a tus gustos, pero independientemente de eso, debes tener en cuenta algunos otros factores.

 

1.-La comodidad

El día de tu boda será un día en el que las horas se te pasarán volando, pero puede que no para tus pies. Es una jornada larga en la que estarás bastante tiempo de pie, caminando y bailando y encontrar un zapato cómodo para ese gran día será crucial. Imagínate lo horrible que sería estar en tu boda con un tremendo dolor de pies. Siempre existe la opción de cambiarte de zapatos. Utilizar unos más glamurosos para la ceremonia y cambiarlos por unos más cómodos para el banquete y el baile. Pero tendrías que hacer una doble inversión en ese caso.

2.-El lugar de tu boda

Otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu zapato es el lugar donde se realizará la ceremonia, no es lo mismo estar pisando en un suelo firme o, por lo contrario, en césped, por ejemplo. Lo que menos quieres es que exista la posibilidad de tropezar y poder hacerte daño.

 

3.-Colores y modelos

También debes tener en cuenta el color y el modelo que elijas si tu idea es poder utilizarlos más adelante para otra ocasión, o si vas a utilizarlos solo y exclusivamente el día de tu boda. Cada vez más las novias se decantan por zapatos versátiles que puedan seguir utilizando en su día a día tras la boda.Zapatos de colores, con diferentes texturas, acabados y materiales te darán todas las opciones que necesites para poder decidir de la mejor manera cuáles son esos zapatos con los que caminarás hacia el altar el día de tu boda.

 

 

Los zapatos de novia ya no tienen por qué ser exclusivamente blancos y de piel, ni con tacón fino. Escoge el que más se adapte a ti, porque lo más importante es que tú te sientas cómoda y segura. Hay miles de modelos donde escoger, como los stilettos, los peep toes, los d’orday, las sandalias o lo t-straps por ejemplo. Aunque también puedes romper con las normas y calzarte en tus deportivas favoritas, sin duda es una manera perfecta de marcar tu estilo y asegurarte la máxima comodidad. Solo tú podrás elegirlos y combinarlos en diferentes colores con tu vestido, algún tocado o tu ramo de novia.

Cuéntanos en los comentarios si ya te has decidido, y cuáles serán los zapatos perfectos para tu gran día.